in

Cae avión turístico en Alaska: no hubo sobrevivientes

avión alaska
Foto: Twitter

ALASKA.— El jueves, un avión turístico cayó en el sureste de Alaska y murieron las seis personas a bordo, informó la Guardia Costera.

La alarma de emergencia se activó alrededor de las 11:20 de la mañana cuando el avión cayó a tierra en la zona del Monumento Nacional Misty Fjords cerca de Ketchikan, informaron la guardia y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.

Sin sobrevivientes

Un helicóptero informó que vio restos sobre una cresta en la zona de búsqueda y los tripulantes de la Guardia Costera hallaron el avión siniestrado alrededor de las 2:40 de la tarde. Dos rescatistas de la Guardia Costera que descendieron de un helicóptero informaron que no había sobrevivientes.

No se dio a conocer de inmediato la identidad de las víctimas. La policía de Alaska y miembros de los Rescatistas Voluntarios de Ketchikan coordinaban esfuerzos para recuperar los cuerpos.

El avión, un de Havilland Beaver, pertenece a Southeast Aviation LLC.

Te puede interesar: O se vacunan o los despiden, advertencia de United Airlines a sus empleados

¿Quiénes eran las víctimas del mortal accidente?

Los cinco pasajeros a bordo eran del crucero Nieuw Amsterdam de la empresa Holland America Line. La nave atracó en Ketchikan el jueves y demoró su partida después de la caída del avión. La empresa dijo que mantenía servicios de terapia para pasajeros y tripulantes.

“La excursión en el hidroavión fue ofrecida por un operador turístico independiente y no fue vendida por Holland America Line”, dijo la empresa.

Lee: La razón por la que mamá brasileña cerró las cuentas de su hija influencer

Los aspirantes que buscan negar a Djokovic el Slam del calendario

turista vuela paracidas puerto vallarta

Vídeo: Paracaídas se rompe y turista sale volando en Puerto Vallarta