in

Cámaras de seguridad captan a supuesto fantasma caminando (Vídeo)

El supuesto fantasma ya hasta nombre tiene (Radio Fórmula)

Los habitantes de la zona en lugar de asustarse, se han mostrado felices de contar con "alguien" de otra dimensión

COLOMBIA.— Los supuestos casos paranormales siempre provocaran que las personas mantengan el eterno debate sobre si existen o no los fantasmas y seres de otro "mundo o dimensión".

Pero mientras se logra comprobar si son reales o no, la presencia de un supuesto ente en una comunidad en Colombia se ha sumado a los tantos "casos" sin resolver.

No solo ronda las calles, también toca las puertas

través de un vídeo muestra la aparición de

Habitantes de la zona de Santa Ana, en la capital Bogotá, dieron a conocer las imágenes de un presunto espíritu que ronda las calles y hasta toca las puertas de algunas casas.

Según lo captado por las cámaras de seguridad de la zona, los habitantes han podido ver la aparición de un supuesto un supuesto "ser extraño", que según ellos no podría ser otra cosa más que un fantasma.

Cabe destacar que en el vídeo solo se puede apreciar una sombra que pasa por la banqueta.

Ante esta supuesta evidencia, los vecinos de la zona ya hasta lo han nombrado como “Tin tín”, porque según ellos, es el responsable de que durante la noche alguien, o “algo” toque las puertas de sus casas a altas horas de la madrugada.

El material audiovisual ha dividido las opiniones, ya que algunos aseguran que si se trata de un “fantasma”, mientras que otras tratan de darle una explicación a dicha sombra.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)

Hombres asesinan a policía que intentó ayudarlos tras accidente

Incendio devora un almacén de la Unicef en el Congo (vídeos)