in ,

Cancelan su vuelo, compra un billete para pasar el rato y gana la lotería

Una mujer compró varios billetes de lotería para pasar el rato tras la cancelación de su vuelo. Ganó un millón de dólares. Foto de referencia

TALLAHASSEE.— Andrea Caravella supo que la cancelación de su vuelo, de manera repentina; significaba algo. Lo que no imaginó es que pronto se convertiría en la ganadora de un millón de dólares en un billete para raspar de la Lotería de Florida.

La mujer, vecina de 51 años y vecina de Missouri, reclamó un premio mayor de un millón de dólares el mes pasado del juego de raspadito The Fastest Road to $1,000,000, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Lotería de Florida. Eligió recibir sus ganancias en un solo pago de 790,000 dólares.

Tenía el presentimiento de que algo extraño iba a pasar luego de que mi vuelo fue cancelado inesperadamente", comentó Andrea Caravella. “Compré unos cuantos billetes para raspar con el fin de pasar el rato y, así sin más, ¡gané un millón de dólares!”.

La mujer adquirió el billete ganador en un supermercado Publix de Brandon, justo al este de Tampa. La tienda recibirá una comisión extra de 2,000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

El juego de 30 dólares que Andrea Caravella ganó fue lanzado en febrero de 2020 y cuenta con 155 premios mayores de un millón de dólares y más de 948 millones de dólares en premios en efectivo.

Te puede interesar: Sarah Gilbert, cocreadora de vacuna AstraZeneca, ya tiene su Barbie

Hombre cae a Cenote urbano en Cancún: buscan su cuerpo

Por incumplir protocolos, clausuran conocido restaurante en Mérida