in

Reportan que desapareció su hijo; los detienen al encontrarlo en el congelador

Eliel Adon Weaver
Eliel Adon Weaver

VIRGINA.- Un niño, identificado como Eliel Adon Weaver, fue reportado como desaparecido, pero la policía encontró el cadáver en el congelador de la casa de la familia y acusaron a los padres de conspiración.

De acuerdo con Telemundo, la policía del condado Chesterfield también acusó a los padres,  Kassceen y Dina Weaver, por no ayudar al menor, después de que los investigadores descubrieron sus restos en la casa de la familia en Midlothian.

El mayo, los investigadores obtuvieron una orden de registro para la casa y encontraron los restos humanos en el congelador, que pertenecían al niño de cinco años. Otro menor que vivía en el hogar quedó bajo disposición de las autoridades.

"Esta es definitivamente una investigación de muerte única", anunció el mayor Michael Louth. "Había tantas incógnitas y tantas cosas que tenían que hacerse de manera diferente a una investigación de muerte normal", añadió según el medio citado.

Lee: Fauci: El 99% de los muertos por Covid en EE.UU. no se vacunaron

Dos años en el congelador

 Eliel Adon Weaver
Eliel Adon Weaver

El cuerpo del niño podría haber estado dos años en el congelador, manifestó Louth, el comandante de la oficina de investigaciones criminales.

La policía confirmó mediante pruebas de ADN que Dina Weaver es la madre biológica del niño, pero aún no han confirmado si Kassceen Weaver es su padre biológico, este último está acusado de ocultar el cuerpo, así como por agresión doméstica y heridas a su esposa.

Ambos están en libertad bajo fianza y comparecerán ante el tribunal el próximo 5 de agosto.

Te puede interesar: Chile comienza el proceso para sustituir Constitución de Pinochet

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

PAPA FRANCISCO OPERACIÓN

El papa Francisco es operado con éxito

liberación de yosstop

Petición en Change.org exige liberación de Yosstop; su mamá rompe el silencio