in

Causa indignación por ejercitarse en los colmillos de un elefante

La mujer fue tan criticada que tuvo que cerrar sus redes sociales (Twitter)

La mujer amante del ejercicio fue duramente atacada, ya que varios consideraron su "hazaña" como maltrato animal.

MABULA.— Una mujer ha sido duramente criticada luego de haberse colgado de los colmillos de un elefante para ejercitarse. Esta acción ha causado la indignación de internautas, quienes tachan a la turista de ejercer y fomenta el abuso animal.

Su rutina pudo dañar al animal

A través de redes sociales, la mujer identificada como Emma Roberts fue atacada por realizar una práctica que muchos consideran abusiva en contra de un mamífero del santuario ‘Aventuras con elefantes', ubicado en Mabula, Sudáfrica.

En imágenes y vídeos se mostró a Emma colgándose de los colmillos de un elefante para "ejercitarse". Asimismo, la turista realizó este acto de maltrato y crueldad animal frente al personal del parque que se define como un “santuario y reserva dedicado a la conservación de elefantes”.

"Quien se enojo es porque no tiene educación": Emma

Tras las gran cantidad de críticas, la mujer no se disculpó, por el contrario, respondió que quienes la atacaron porque se ejercitó de ese modo no tiene educación.

Emma también compartió una foto en la que explicó que colgarse de los colmillos del elefante fue un momento increíble con él, y agregó su concepto sobre lo que es crueldad animal.

Sin embargo, sus argumentos solo indignaron más a los internautas y tras una imparable ola de críticas y ataques terminó cerrando sus redes sociales.

Es importante mencionar que de acuerdo al hilo que presenta en Twitter por el periodista Yashar Ali, ‘Aventuras con elefantes’ es en realidad un falso santuario, en el que explotan a los elefantes y lucran con ellos.

Y para comprobar lo dicho, el periodista deja varios ejemplos.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Encuentran muertos a once elefantes en Zimbadwe; sospechan ántrax

Reportan más de 101 nuevos contagios y 8 muertes por Covid en Yucatán

El ''Alacrán'' Berchelt defenderá su título el 20 de febrero