in ,

Cazador confundió a su papá con un jabalí y lo mató

Confunde a su papá con un jabalí y lo mata por accidente.
Confunde a su papá con un jabalí y lo mata por accidente.

ITALIA.-  Las autoridades acusaron a un hombre de homicidio involuntario luego de que disparó y mató a su padre mientras cazaban jabalíes en la provincia de Salerma, informó el diario Corriere Della Serra.

Lee: Terror en un vuelo a Florida; pasajeros se despiden mientras avión caía

El cazador, de 34 años, abrió fuego al escuchar ruido entre las plantas. Sin embargo, el disparo impactó en el abdomen de su padre, quien falleció.

El hombre pidió ayuda rápidamente, pero los elementos de emergencia no pudieron salvarle la vida a su progenitor, de 55 años.

Homicidio culposo y caza ilegal

Además de acusarlo por homicidio culposo, la policía añadió la caza ilegal, pues no es todavía la temporada de jabalí.

Asimismo, Michela Vittoria Brambilla, presidenta de la Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente, expresó sus condolencias en redes sociales, recalcando que la caza ilegal “debería ser una emergencia nacional”.

Guillermo del Toro publicará antología de relatos cortos

En conferencia de prensa encabezada por Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Canirac-Yucatán; Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, y Alvaro Mimenza Aguilar, presidente de la Comisión Restaurante Week, se dieron a conocer hoy martes más detalles del “Mérida Restaurante Week 2019” (Foto de Carlos de la Cruz)

Innovaciones tecnológicas para aprovechar el “Mérida Restaurante Week 2019”