in ,

China reporta 36 nuevos casos importados de Covid-19

Empleados limpian una sala después de que todos los pacientes fueron dados de alta en Wuhan
EIJING, 15 abr (Xinhua) -- La parte continental de China registró el martes 36 nuevos casos importados de la neumonía COVID-19, elevando a 1.500 la cifra total de contagiados provenientes del extranjero, informó hoy miércoles la Comisión Nacional de Salud.

Leer: China autoriza pruebas clínicas de tres vacunas para Covid-19

La parte continental de China también reportó 11 nuevos casos sospechosos el martes, incluidos 10 importados, afirmó la comisión.

Del total de pacientes llegados del extranjero, 596 habían sido dados de alta tras su recuperación y 904 aún estaban recibiendo tratamiento en hospitales, con 45 de ellos en condiciones graves, según la comisión. No se ha registrado ningún deceso entre los casos importados, precisó la comisión.

Dan de alta a 78 pacientes con COVID-19

Un total de 78 pacientes de la neumonía COVID-19 fueron dados de alta el martes en la parte continental de China, según la Comisión Nacional de Salud.

En total, 77.816 pacientes habían recibido el alta médica de hospitales después de su recuperación al cierre del martes, dijo hoy miércoles la comisión en su informe diario.

Hasta el martes, se habían reportado un total de 82.295 casos confirmados de COVID-19 en la parte continental y 3.342 personas murieron por la enfermedad.

Xinhua y Notimex

Síguenos en Google Noticias

El consumo de cerveza en México aumenta durante la cuarentena