in ,

Chinos lanzan a cerdo de Bungee como polémica publicidad (vídeo)

lanzan a cerdo de Bungee
Foto: vídeo

CHINA.- El parque temático de Meixin Red Wine Town, en China, se convirtió en blanco de críticas luego de que lanzaron a un cerdo vivo desde su nueva atracción: una torre de casi 70 metros.

Según asegura la cadena de televisión británica BBC News, todo era parte de una estrategia para dar publicidad a la nueva atracción,  que ofrecerá a los visitantes la posibilidad de practicar “puenting”.

Vídeo de cerdo causa polémica

 Como se puede ver en el vídeo, que se grabó el 18 de enero, dos trabajadores empujaron al animal desde lo alto de una atracción mientras estaba atado a una cuerda y la acción causó polémica por el maltrato animal.

Acusan a parque de diversiones

La organización Peta condenó el incidente y lo calificó como “crueldad animal en mayor grado”.

“Los cerdos experimentan dolor y miedo de la misma manera que las personas y este truco repugnante de marketing debería ser ilegal”, dijo Jason Baker, vicepresidente de campañas internacionales de Asia en PETA.

Se disculpan

Estas críticas llevaron a la empresa responsable del parque a disculparse por lo ocurrido.

“Aceptamos sinceramente las críticas y consejos de los internautas y pedimos disculpas al público. Mejoraremos nuestras políticas de marketing para proporcionar a los turistas mejores servicios”, expresaron en un comunicado.

Te puede interesar: Empresario arroja un cerdo desde un helicóptero por simple diversión (Video)

Diversos medios señalaron que después llevaron al cerdo al matadero. La compañía recalcó que su objetivo era conmemorar el Año Nuevo Lunar y despedir el pasado 2019, que según el calendario chino fue el Año del Cerdo.

Síguenos en Google Noticias

Brote de coronavirus en China hace caer a la Bolsa de Nueva York

Tatiana Clouthier cayó en una broma en redes sociales

Tatiana Clouthier cae en broma en redes: difunde foto de Mia Khalifa