in ,

Científico acuchilla a su compañero por contarle el final de los libros que leía

Cientifico acuchilla a su compañero
Foto: Sergei Savitsky

RUSIA.  Un científico Ruso acuchilló a su compañero mientras ambos trabajaban en una base de investigación en la Antártida. El motivo trascendió esta semana; estaba harto de que le contará el final de los libros que estaba leyendo, así lo relató Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el 9 de octubre. Sin embargo nadie conocía la razón de las agresiones.

En la base de investigación científica de la Antártida, Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su compañero Oleg Beloguzov. Estaba harto de que el hombre le contara el final de los libros que leía en la biblioteca de la base.

Por varios días los medios locales especularon sobre la razón del ataque. Incluso se llegó a la conclusión de que ambos encontraron algo muy importante y se disputaron la autoría del hallazgo.

Le “spoileaba” la lectura

Los investigadores rusos, trabajan en la hipótesis de que ambos hombres dedicaban horas a la lectura para llevar mejor la soledad de su trabajo. Hasta que un día Savitsky se enfadó cuando su compañero le arruinó el final de varias de las obras.

Beloguzov aprovechaba para fastidiarle todas las lecturas. Si veía a su colega leyendo una nueva novela que él ya conocía, le contaba el final y los spoilers.

Luego de aguantar durante cuatro años a su compañero, explotó de rabia y le dio varias puñaladas en el pecho.

Tras el incidente, Beloguzov fue trasladado a Chile con una gran herida en el pecho, que le afectó el corazón. Su vida, afortunadamente no corre peligro.

 

Se sabe que Savitsky ya reconoció la culpabilidad de estos hechos y está de vuelta en San Petersburgo, donde lo acusaron por intento de asesinato.- Redacción

INAI ordena divulgar vídeos relacionados con el asesinato de Colosio

Segunda parte de "Eso" se estrenará en septiembre de 2019 

Segunda parte de “Eso” se estrenará en septiembre de 2019