in

Cliente mata a cajera y hiere a tres tras discusión por cubrebocas (vídeo)

GEORGIA. – Una cajera de un supermercado en el área de Atlanta murió y otras tres personas resultaron heridas el lunes en un tiroteo por el uso de cubrebocas, dijeron las autoridades.

Lee: AstraZeneca fracasa en un tratamiento con anticuerpos para el Covid

El alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, explicó que el tiroteo ocurrió dentro del supermercado Big Bear en Decatur mientras varias personas se encontraban dentro del negocio. La cajera murió cuando un hombre abrió fuego.

“Hubo alguna confrontación, discusión, no estoy seguro exactamente de qué, en referencia al uso de cubrebocas, momento en el que el sujeto sacó un arma y disparó”, informó Maddox en una conferencia de prensa.

Discusión por los cubrebocas

El cliente fue identificado como Victor Lee Tucker, Jr., de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

La agencia dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión y salió de la tienda sin hacer su compra, pero inmediatamente regresó.

“Tucker regresó directamente a la cajera, sacó una pistola y le disparó”, escribió la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.

Un agente de reserva, que trabajaba a tiempo parcial para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y ambos resultaron heridos. Los oficiales del Departamento de Policía del condado de DeKalb arrestaron a Tucker cuando intentaba salir por la puerta principal del supermercado.

Te puede interesar: Mecánico es atrapado manejando Corvette de cliente a más de 160 km/h

Reinfección en enfermos graves de covid es menor del 1 %: estudio

La rápida intervención de policías de la SSP evitó que un auto de lujo se incendiara en el periférico de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

A punto de incendiarse un auto de lujo en el periférico de Mérida