in

Colapsa edificio en Washington; hay varios heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un edificio de cinco pisos que estaba en construcción en Washington, DC. se derrumbó este jueves por la tarde, lo que dejó a varias personas heridas, incluido un hombre que quedó atrapado entre los escombros durante más de una hora.

El jefe de bomberos John Donnelly dijo que la persona tiene mucha suerte de estar viva. "Hemos visto casos antes en los que la gente no (sobrevivió), así que definitivamente fue bendecido hoy", dijo Donnelly.

Un portavoz de los equipos de rescate dijo a Fox News que no se sabe "qué causó el colapso, pero hubo una fuerte tormenta por el área".

Lee: Hilda Noriega, de 92 años, falleció durante el derrumbe en Miami

Un vídeo en redes mostró a varios bomberos usando sierras y otras herramientas para tratar de excavar entre los escombros. Además desalojaron dos casas adyacentes.

"Pensé que era un trueno", dijo Karen Wood, propietaria de una tienda de flores al otro lado de la calle del edificio, a NBC4 Washington.

Grandes marejadas se registraron en las playas del malecón de Progreso, pero eso no impidió que muchas personas se dieran un baño de mar (Foto de Joaquín Chan)

Yucatán en naranja: malecones de Progreso, cerrados fines de semana

Asesinan en Zacatecas a dos jóvenes paramédicos de Jalisco