in ,

Como en el “Rey León”: fotos de Kenia conmueven en redes

El león y su cachorro en imágenes

Una serie de fotografías que se tomó en la reserva nacional Masái Mara, una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia, conmovió en las redes sociales.

Una de las escenas de El Rey León

La fotógrafa Sabine Bernert captó a un león y su cachorro en un momento que rememora a los entrañables Mufasa y Simba, en El Rey León.

Te puede interesar: Elefante mata a cazador furtivo de rinocerontes y leones lo devoran

Algo que ha dado un vuelco en redes sociales que ha provocado un sinnúmero de apoyos a la vida animal. La fotógrafa acompañó la imagen con un texto en memoria de las “víctimas de la estupidez humana”, de dos o cuatro patas.

Ver esta publicación en Instagram

In the memory of all the Cecil of earth, whether 4 or 2 legged, victims of human stupidity. May this sad story raise enough awareness for banning selfishness hunting. En mémoire de tous les Cecil de la terre, qu'ils aient 4 ou 2 pattes, victimes de la stupidité humaine. Puisse cette triste histoire faire suffisamment réagir pour que soit bannie une chasse égoïste. #animallovers #animalphotography #wildlife #wildphotography #wildphoto #amazinganimals #animal #wildernessphotography #greatphotos #nature #naturelovers #wildlifephotography #canonphotography #canon_photos #overshoot #stopwildlifecrime #bantrophy #bantrophyhunting #lions #worldlionday #savethelions #worldlionday #kenya #cecil

Una publicación compartida de Sabine Bernert (@sabine.bernert) el

Esta imagen fue la sensación en el país. En cuanto a los animales, el cachorro león sacó el lado más suave de su padre.

El abrazo que se dieron recordó una escena de “El Rey León”.

Bernert, de 53 años, es originaria de París. Su trabajo documentó la vida silvestre en Kenia de los leones y conmovió a los fans de la franquicia.

El león y su cachorro en imágenes
Fotos de Sabine Bernert

En las fotografías se puede observar al padre quien mira el territorio, en las llanuras, que está a su alrededor antes de que su cachorro se escabulla en el pasto con el motivo de atacarlo.

El presidente López Obrador estará este día en Mérida y en Valladolid.- Foto Notimex

Ocho horas estaría AMLO hoy en Yucatán

Preso uno de los asesinos de adolescente en tienda de Colima