in

¿Cómo son los cines de verano que se preparan en Madrid?

Los cines al aire libre serán una opción en Madrid (Twitter)

Las idas al cine estarán permitidas, pero en una nueva modo

ESPAÑA.— Se ha dado a conocer que en el mes de julio regresan a Madrid los cines de verano, sin embargo, esta particular idea ha despertado la curiosidad de quienes no viven ahí.

A continuación te diremos cómo serán los famosos cines de verano que esperan con ansías los españoles.

¿Cómo son los cines de verano?

Luego de que se haya levantado el confinamiento en España por la pandemia de coronavirus, se reanudarán las idas al cine, sin embargo, en esta ocasión la experiencia de disfrutar de una película será diferente.

El cine de verano se realizará al aire libre y se deberán seguir rigurosamente las recomendaciones sanitarias de las autoridades, además se deberá mantener la sana distancia y las medidas de higiene que evitarán el contagio de enfermedades.

Por su parte, los organizadores deberán verificar que antes de cada función se estén siguiendo las reglas al pie de la letra, por lo que será obligatorio que confirmen que entre cada asiento (silla) hay una distancia de dos metros.

Asimismo, al entrar al recinto las personas deberán formar una fila en la que se mantenga una distancia considerable entre la persona de adelante y la de atrás.

Será obligación colocar dispensadores de gel desinfectante para que las personas antes de entrar se lo aplique. Así como la verificación de que estén usando el cubrebocas adecuadamente (en la entrada del lugar también habrán mascarillas por si alguien requiere).

Por último, al ser un espacio libre algunos podrían pensar que pueden hacer sus necesidades ahí mismo, pero eso también está completamente prohibido.

De cumplirse satisfactoriamente todas estas disposiciones el cine de verano podría prolongarse hasta los meses de agosto y septiembre, pero habrá que checar cómo les fue en el mes de julio.- Con información de Europapress y Tralever.Es

También podría interesarte: ¿Cómo será ir al cine en México en la "nueva normalidad?

hugo lópez gatell

El día con más muertes por Covid-19 fue el 17 de mayo: López-Gatell

Casas y calles inundadas dejó "Cristóbal" en Motul (Foto de Mauricio Can Tec)

Motul, entre calles inundadas a causa de "Cristóbal"