in

Comparte fotos de un extraño animal; asegura que es un tipo de alacrán

¿Un aguijón pica jopo? Lo conocías, conoce por qué este supuesto animal se hizo viral (Twitter@CoffeeMoon92)

Una usuaria de redes sociales causó terror a sus seguidores luego de mostrar unas imágenes de un rarísimo animal.

COLOMBIA.— En todo el mundo habitan animales que muchos desconocemos, pero que sin lugar a dudas, sorprenden por su rareza o su peculiar fisonomía. Ahora un supuesto tipo de alacrán conocido como "aguijón pica jopo" impactó a varios cibernautas.

¿Qué es el "aguijón pica jopo"?

A través de Twitter una joven compartió unas fotografías de un animal muy extraño, este espécimen desató los comentarios, pues al parecer muchos desconocían de la existencia de este "alacrán".

De acuerdo con la usuaria el "aguijón pica jopo" habita en algunos lugares de Colombia como Girardot y Soledad, y únicamente sale cuando llueve o hace mucho calor.

En las imágenes publicadas en Twitter, se puede ver al raro animal en un jardín, al interior de una casa y hasta "abrazado" a una maceta.

"Una amiga publica las fotos de este animal y dice: Si visitas Girardot y te encuentras con estos animalitos, no te preocupes es fauna local", es el mensaje que acompaña a las fotos que se han hecho virales.

¿Un animal ficticio?

Aunque algunos internautas señalaron que el animal es real y pertenece a la familia de los alacranes, siendo una especie que estaba desaparecida y muchos la creían extinta, otros más no se dejaron engañar por lo que de inmediato indicaron que el "aguijón pica jopo" es una figura de plástico de una criatura de la saga de películas de Alien.

De acuerdo con los filmes, la criatura conocida como Xenomorfo utiliza a este ser llamado "facehugger" para reproducirse dentro de algún ser vivo.

Perro orina a presidenta municipal mientras daba un discurso (vídeo)

Yolanda Andrade revela que Luz María Zetina la acusó de abuso sexual