in ,

Con excremento de león circo pretende superar crisis por Covid

La venta del excremento de león ha ayudado al circo y a quienes lo compran (Reuters)

El circo ha catalogado la venta de los frascos como una "ayuda extra" para todos

BERLÍN.— Insólito, pero real; el circo "Krone" de Berlín, Alemania encontró en el excremento de león una fuente de ingreso en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Por qué venden el excremento de león?

Debido a las restricciones relacionadas a la pandemia, el "Krone" no puede dar funciones, sin embargo, requerían recaudar dinero para mantener a los 26 leones y tigres que albergan, es así como decidieron vender frascos de excrementos de los felinos.

El contenido de este particular frasco ha servido para mantener alejados a otros animales, según lo dicho por los clientes al domador de leones Martin Lacey

"Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos", dijo Lacey.

La venta del excremento de león ha ayudado al circo y a quienes lo compran (Reuters)

El frasco cuesta 5 euros cada uno. Hay que mencionar que parte de las ganancias se destina a una organización benéfica para mejorar las condiciones de vida de los animales en cautiverio.

Según el domador si no tienes un problema de plagas en el jardín, también te puede servir:

¿Y si no tienes un problema de plagas en el jardín, pero encuentras molestos a tus vecinos? "Pon un poco en el jardín y los vecinos se irán", bromeó Lacey.

Con información de Reuters.

También podría interesarte: Turista saca la mano para tocar a león durante tour (vídeo)

Solicitan donadores de plasma para doctores con Covid en Mérida

Policía que arrestó a un niño de ocho años será demandado