in ,

Condenan a tres años de prisión a una mujer que abusó de un mono

mono, egipto
Foto de referencia: Europa Press

EL CAIRO (EFE).- Un tribunal en Egipto condenó a una mujer a tres años de prisión luego de que se comprobó que había abusado sexualmente de un mono. Como evidencia utilizaron una grabación que ella misma difundió en redes y que se hizo viral en el país.

El animal pertenecía a una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura, La ama de casa de 25 años aceptó los delitos de  “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, según informó el diario estatal Al Ahram.

Algunos medios locales identificaron a la mujer como Nesma A. En el vídeo, grabado el pasado octubre, se le ve estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se ríe con otras personas.

“No tenía intención del acto ilícito”

La Fiscalía acusó a la mujer de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este vídeo.

El general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, inició las investigaciones tras recibir el vídeo.

La acusada dijo que no tuvo la intención de cometer ningún acto obsceno. Sin embargo, este comportamiento es un  delito en un país musulmán conservador como Egipto.

Foto: @XHVXTabasco

Presuntos asesinos iban por joyas de la Virgen

Foto: juarezhoy.com.mx

Ordenan reducir fianza a Guillermo Padrés: de 100 a 30 mdp