in ,

Confrontación por un cubrebocas: impiden viajar a un niño de dos años

Una madre y su hijo de dos años de edad fueron bajados del avión en el viajarían de Florida a Chicago, luego de una confrontación con una aeromoza, quien en reiteradas ocasiones le solicitó a la mujer    ponerle el cubrebocas al menor.

La madre, identificada como Jodi Degyansky, suplicó a la empleada y al resto de los pasajeros que se quejaron por el hecho, comprender que era difícil para un menor de dos años esperar con el cubrebocas a que el avión despegara.

Jodi aclara que su hijo sí abordó el vuelo con la mascarilla facial puesta. Sin embargo, se lo quitó cuando llegó al asiento y su madre le ofreció un bocadillo para que la espera le fuera más ligera.

Algunos pasajeros intentaron apoyarle

La mujer intentó explicarle a la azafata que le colocaría de nuevo el cubrebocas al menor apenas terminara; no obstante, los empleados decidieron bajarla con su hijo del avión.

De acuerdo con NBC, la aerolínea identificada como Southwest Airlines se comprometió a investigar el incidente y a reembolsar el dinero del boleto a la mujer de 34 años, quien tuvo que esperar otro vuelo para poder regresar a casa.

Te puede interesar: El cubrebocas se aconseja para los menores también

Aunque otros pasajeros, que también viajaban con  niños pequeños, intentaron apoyar a la madre; las empleadas se escudaron en el reglamento de Centro de Control de Enfermedades que establece que los niños a partir de los dos años deben usar cubrebocas en todo momento, cuando no se pueda cumplir con el distanciamiento social.- Con información de NBC, Bajo Palabra y Telediario.

En Dos Bocas hay ''encharcamientos'' no inundaciones, aclara AMLO

Vladímir Putin

Vladimir Putin ofrece gratis vacuna contra el Covid a la ONU