in ,

Congresista de EE.UU. sufre embarazoso error al comparecer en Zoom

Las nuevas tecnologías de comunicación no son tan fáciles para muchos, especialmente para aquellos que apenas comienzan a familiarizarse con las aplicaciones de videollamadas, como dejó demostrado recientemente un abogado que se vio en aprietos al presentarse a una sesión con un filtro de gato.

Un problema similar le sucedió a Tom Emmer, integrante de la Cámara de Representantes de EE.UU., quien sorprendió a sus colegas durante la sesión del Comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso, cuando compareció con la cabeza hacia abajo y sin cuerpo. Sus compañeros no pudieron evitar reírse ante el incidente.

"Perdón, Sr. Emmer ¿Está bien?", intervino la republicana Maxine Waters. Los diputados no pudieron evitar las risas cuando Emmer les aseguró que estaba perfectamente.

Cuando se le hizo ver que aparecía de cabeza en la pantalla, Emmer reconoció que no sabía como corregir el error, así que otro de sus compañeros continúo la broma y le dijo “puedes pararte de cabeza”.

Otra congresista bromeó: "Al menos no eres un gato", en alusión al abogado de Texas, que esta semana se presentó en una audiencia virtual del Tribunal y no logró apagar un filtro que lo hacía ver como felino.

"No sé qué pasó", lamentó Emmer. "Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a encender, y todavía estoy", aunque finalmente el representante pudo arreglar la pantalla y continuar de forma habitual.- Con información de RT en Español.

Liseth Guadalupe Domínguez Molina,

Buscan a Liseth Guadalupe, desapareció tras salir de su casa en Abalá

Miss Universo de Tailandia luce como de 30 teniendo poco más de 70 años