in ,

Contactan a joven fan de BTS en grupo de Facebook; la abusaron en Perú

joven fan bts abuso perú
Contactan a fan de BTS y la abusan.

LIMA, PERÚ.- Un inocente grupo de Facebook entre fanáticos del grupo de K-pop, BTS, fue presuntamente el  punto de conexión entre una joven, de 19 años de edad, y sus abusadores, quienes la golpearon y luego abandonaron sin ropa en un centro comercial de Perú, en un caso que le está dando la vuelta al mundo.

La joven víctima era parte de un grupo de fans de BTS en Facebook, en el que otra supuesta seguidora la contactó y después citó en una cafetería, según el reporte de América Noticias.

Supuesta fan de BTS la invita a reunión y la drogan

El hermano de la afectada informó que la joven se encontraría con una supuesta adolescente que dijo llamarse Teffy Carrillo y que la invitó a una reunión

Lee: Joven cae en atractiva oferta de trabajo en Facebook; la prostituyeron

La víctima reveló a su familia que la fanática acudió al lugar acompañada de un hombre de 20 años, llamado Marcos y a quien presentó como su enamorado. Tras conversar,  se retiraron del establecimiento y la pareja le invitó a una botella con agua en la que habrían disuelto droga.

La encuentran sin ropa en una plaza

Sin percatarse de la situación, la adolescente consumió el líquido y luego todo se nubló. La agraviada asegura no recordar nada hasta un agente la encontró en ropa interior en “Plaza Norte”.

El examen médico confirmó que existió violación y ahora ella se encuentra recuperándose en el hospital Sabogal.

Buscan a los responsables

El hermano pidió públicamente que los establecimientos del centro comercial filtren los vídeos y se los entreguen a la policía para encontrar a los responsables.

.- Con información de la República

Síguenos en Google Noticias

Televisión inteligente

¿Cómo tener internet en mi televisión?

Una mujer habría sido secuestrada y abusada en un hotel de Calzada de Tlalpan (Foto tomada de @OficialEnLaMira)

Secuestra y abusa de una mujer en Tlalpan, para luego robar su ropa