in ,

Contratan perros callejeros como acompañantes de transporte público (Vídeo)

La gente de Chile se ha mostrado muy contenta con la "contratación" de perros callejeros (Twitter)

La línea de autobuses se ha ganado los aplausos y felicitaciones de miles de internautas tras presentar a sus nuevos "empleados".

CHILE.— Desde hace un tiempo se ha dado a conocer que varias empresas y locales han contratado a animales callejeros. Al parecer esta iniciativa continuará, pues una unidad de transporte público también le ha dado "trabajo" a un grupo de perros callejeros.

Acompañantes durante el viaje

La línea de Transporte Público Vule, que circula en Chile, he provocado los elogios y aplausos luego de informar que contrató perros callejeros como acompañantes en el camión.

La empresa dio a conocer que la "contratación" de estos animales de la calle beneficiará a los conductores y pasajeros durante los viajes realizados.

La línea de transporte compartió un vídeo en redes sociales para mostrarle a los pasajeros el nuevo "personal" con el que cuentan. Además especificó que los perros también llevan uniforme (que consta de un chaleco verde) para poder ser identificados.

La unidad de transporte público espera que con la integración de estos animales puedan alegrar el camino de los pasajeros y chóferes, además de regular la forma en que conducen algunos trabajadores.- Con información de 24 Horas.

También podría interesarte: Hombre que resguardó a 300 perros callejeros pide ayuda (vídeo)

Los contagios de coronavirus en Mérida

Yucatán supera los 20 mil casos de Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este viernes 16 de octubre (Foto de AP)

AMLO pide no juzgar a Calderón y Peña Nieto por el ''delito de otros''