in ,

Covid-19: Alcalde regaña a un gerente por hacer trabajar a sus empleados

Marco Gasco, alcalde de la ciudad de Chiclayo (Perú), protagonizó un momento “heroico” el pasado viernes, luego de regañar al gerente de una empresa de call center, que continuaba laborando con normalidad a pesar de las medidas sanitarias impuestas en el país sudamericano para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19).

Acompañado de varios periodistas, Gasco se presentó en la empresa y exigió hablar con el gerente, al que recriminó mantener trabajando en un espacio cerrado a sus empleados, quienes incluso no estaban separados a la distancia necesaria para evitar un contagio.

Eres un payaso, ¿sabes lo que estás haciendo con esta gente? Estás haciendo correr grave riesgo a todos”, gritó el alcalde, quien amenazó al responsable con aplicar sanciones tanto para él como para los dueños de la empresa.

Perú registra 363 casos de Covid-19

Gasco cuestionó sobre cuántas personas estaban laborando en el lugar, y reaccionó con mayor furia cuando le informaron que el edificio contaba con 2,500 empleados.

 “¿Sabes lo que está pasando en Perú?”, recriminó nuevamente el alcalde, en relación a los 363 casos confirmados por coronavirus (Covid-19) en este país.

El alcalde continúo vociferando mientras recorría la empresa y les informaba a los empleados que estaban amparados laboralmente ante la crisis sanitaria del país, por lo que debían retirarse para no seguir exponiéndose al riesgo de contagio. La acción del edil fue aplaudida por los empleados.- Con información de RT en Español y WRadio.

Síguenos en Google Noticias

casos covid-19 yucatán

Casos confirmados de Covid-19 en Yucatán ascienden a 19