in

"Debí ponerme la vacuna": Hombre antes de morir por Covid en EE.UU.

Michael Freedy.
Michael Freedy. Foto: GoFunMe

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre escribió un mensaje a su prometida antes de morir por Covid, que se viralizó en redes sociales.

"Debería haberme puesto la maldita vacuna", dijo.

Te puede interesar: Hermanos se toman selfie en el momento exacto en el que les cae un rayo

Jessica DuPreez y su pareja, Micheal Freedy (conocido como "Big Mike"), querían esperar antes de vacunarse contra el Covid, para ver cómo reaccionaban los demás. No eran antivacunas, pero deseaban ver las “reacciones de todos”.

La pareja se conoció hace varios años en el Potawatomi Hotel & Casino, en Milwaukee, Wisconsin. DuPreez nunca se consideró una anti-vacunas, incluso dijo a Usa Today: “Sólo queríamos esperar como un año para ver cuáles eran los efectos".

Sin embargo, hace tres semanas, la pareja, junto con sus cinco hijos, viajaron de las Vegas a San Diego, California.

Con síntomas de Covid

Tras las vacaciones, el hombre regresó a casa con síntomas: falta de apetito, inquietud, fiebre, mareos y náuseas. Su esposa atribuyó el hecho a las quemaduras del sol que había sufrido en su viaje, pero la situación empeoró y tuvieron que ir al hospital.

El médico que lo vio sólo le dijo que bebiera un poco de Gatorade, y Freedy fue a trabajar esa noche. Después se enteraron que tenía Covid, pero cuando lo detectaron ya había empeorado.

DuPreez llevó a Freedy a la sala de emergencias para su tercera visita en 96 horas. Su nivel de oxígeno era bajo y el personal del hospital estaba "sorprendido de que incluso pudiera caminar y hablar".

Una semana después de su diagnóstico de Covid, Freedy fue llevado a la UCI; estaba completamente intubado y murió a las pocas horas, pero antes envió un mensaje arrepintiéndose de esperar.

Michael Freedy.
Michael Freedy. Foto: GoFunMe

DuPreez dijo que ella y su hijo mayor fueron vacunados el mismo día que Freedy dio positivo al coronavirus.

Lee: ¿Sammy dejó herencia? Revelan a cuánto asciende su fortuna

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

chino robo galerias

Alertan del método de la "llanta ponchada" para asaltar en Mérida

casos de covid en yucatán

Agosto inicia con 15 nuevas muertes por Covid en Yucatán