in ,

Decenas de personas se intoxican por fuga química en Inglaterra

fuga quimica inglaterra
Foto referencial de Internet.

LONDRES.- Los servicios de emergencia británicos atienden a decenas de personas con problemas respiratorios en Maidstone, Inglaterra. Al parecer, todos se intoxicaron por una supuesta fuga química en un sitio comercial.

Te puede interesar: Mono lanza piedra a bebé y lo mata frente a sus padres

“Cincuenta y siete personas están siendo tratadas por dificultades para respirar por los paramédicos luego de una sospecha de fuga química en un sitio comercial”, informó el Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste, tras atender la emergencia, poco antes de las 15:00 GMT de este miércoles.

El incidente se registró en la avenida Sutton, en Langley, cerca de la ciudad Maidstone, según un reporte de la cadena británica BBC de última hora.

Trabajan en la zona

El Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste destacó que los afectados recibieron atención en el lugar. A la zona enviaron tres ambulancias, cinco camiones de bomberos, oficiales de materiales peligrosos y una unidad química especializada.

Un portavoz de la Policía de Kent, informó por su parte, que miembros de su corporación respondieron de inmediato. “Los oficiales están en la escena”, indicó, sin dar mayores detalles.

Comunidad de Yobaín realiza desfile conmemorativo al cáncer de mama

Ayuntamiento de Suma, con acciones para el bienestar de sus habitantes