in

Denuncian la venta de juguete que emite frase obscena (Vídeo)

Al parecer la falla no es de fabrica sino de los empleados de la tienda (Twitter)

El juguete está a la vende en varios supermercados de la ciudad; y quizás todos los tengan el desperfecto

CHILE.— Los juguetes que tienen sonidos son de los más recomendados para el desarrollo de los niños en su etapa de crecimiento, sin embargo, es importante verificar que tipo de sonidos, frases y/o palabras reproducen, ya que uno podría llevarse una sorpresa al escucharlos.

Como el caso de una mujer de Chile, quien a través de redes sociales denunció la compra de un juguete que reproduce una frase obscena cuando se activa el sonido.

¿Qué dice el juguete?

A través de un video que circula en redes sociales, una mujer expuso su molestia al mencionar que adquirió un juguete infantil en un supermercado en Chile, pero al momento de sacarlos del empaque para probarlo se dio cuenta que emitía una frase obscena.

El juguete que simula un micrófono, puede grabar distintos sonidos que se reproducen cuando se aprieta un botón, es por ello que el aparato podría no estar dañado, sino ser una falla del supermercado donde se adquirió.

La tienda se hace responsable

El video se volvió viral debido a que muchas personas emitieron su molestia contra la tienda. Por ello el almacén emitió un mensaje en Twitter, en el que lamentaban el mal uso que se le había dado al juguete.

Y en el que mencionaba que también se pondrían en contacto con la mujer que compró el dispositivo e investigarían lo sucedido.

También podría interesarte: "Forky" a la basura: retiran al juguete por ser un peligro

Caos en Celaya: balaceras e incendios de autos y comercios (vídeos)