in ,

Descarrila un tren de pasajeros en Montana: hay tres muertos

Imagen del tren de pasajeros que descarriló en Montana. Foto vía Twitter

WASHINGTON.- Al menos tres muertos se reportan en el descarrilamiento de un tren de pasajeros en el estado de Montana (noroeste de EE.UU.). También hay numerosos heridos, informaron hoy las autoridades locales.

El tren de la compañía Amtrak, que realizaba la ruta entre Chicago (Illinois) y Seattle (estado de Washington), llevaba aproximadamente 150 pasajeros y 13 empleados.

Las primeras imágenes de los medios locales muestran a varios vagones del tren volcados en la línea férrea.

El accidente se produjo la tarde del sábado y el departamento de policía del condado de Liberty señaló que hay varios heridos más, pero no precisó una cifra.

"Amtrak está trabajando con las autoridades locales para transportar a los pasajeros heridos, y evacuar de manera segura al resto del pasaje", dijo la compañía ferroviaria en un comunicado.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Viral: Brian Laundrie, presunto feminicida de Gabby Petito, 'visto' en Mérida

Vecinos frustran robo en una cocina económica de Motul