in ,

Detenido por abusar de las amigas de su hijastra en pijamadas

abusa de las amigas de su hijastra pijamadas
Foto: La Voz

BUENOS AIRES.- Las autoridades detuvieron a un hombre, de 51 años de edad, por abusar de siete niñas durante las pijamadas que organizaba su hijastra. La detención ocurrió en la ciudad de Coronel Pringles, Buenos Aires. el martes 22 de enero.

De acuerdo con los voceros, el hombre, identificado como Fabián Norberto Abregu, está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores.

Según las investigaciones, el sujeto no solo habría abusado de las compañeras de clase de su hijastra, sino que también ella sería la víctima.

El sospechoso obligaba a la hija de su pareja a organizar las reuniones, prometiéndole que si llevaba a una amiga a su casa, no abusaría de ella.

Hasta el momento al menos siete familias denunciaron al hombre el año pasado. Todas las niñas tienen entre 11 y 12 años de edad.

Además, los padres de las víctimas relataron que Abregu tomaba fotos de las partes íntimas de las menores y luego amenazaba a la familia de éstas para que no lo denunciaran.

Escapa de la ciudad

Tras enterarse de las demandas, el hombre escapó a Buenos Aires, mudándose constantemente para que no lo pudieran localizar. Las autoridades de Bahía Blanca rastrearon su celular y finalmente lograron detenerlo.- Con información de medios

 

Carlos Bringas se suicidó, dice el gobernador de Coahuila

Un hombre le dispara con rifle a una gata embarazada en Sonora