in , ,

Disparan en colegio durante un partido de fútbol americano (Video)

PLEASANTVILLE.— Un hombre armado abrió fuego durante un partido de fútbol americano en una escuela secundaria de Nueva Jersey, hiriendo a dos personas y provocando un alboroto cuando los espectadores y los jugadores corrieron desesperadamente en busca de refugio.

Uno de esos heridos el viernes por la noche fue un niño, que fue trasladado por helicóptero a un hospital infantil en Filadelfia “con algunas heridas graves”, informó el fiscal del condado de Atlantic, Damon Tyner.

El otro era un hombre adulto.

Videos muestran el pánico de los asistentes y jugadores

Los videos obtenidos por The Associated Press muestran a la gente cayendo al suelo, corriendo desde las gradas y saltando por encima de las cercas de cadenas mientras se escuchan disparos.

Se escuchan por lo menos seis balazos en un video de Jersey Sports Zone, que también muestra a los jugadores detenerse a mitad del juego, mirar las gradas y luego girar y correr.

También podría interesarte: Tiroteo en escuela de California; al menos 6 heridos

Los espectadores asustados y algunos de los jugadores derribaron una valla en su prisa por escapar de los límites del campo.

Algunos niños acabaron separados de sus padres, y otros padres abrazaron a sus bebés y niños pequeños para evitar que fueran atropellados por quienes huían, según Jonathan Diego, que estaba en el juego en Pleasantville, cerca de Atlantic City

No se ha arrestado al agresor y se cree que habría sido más de uno

El tiroteo del viernes ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. durante el tercer cuarto de un partido de playoff entre los Panthers de Camden y los Greyhounds de Pleasantville.

Las autoridades no identificaron a las víctimas del tiroteo ni dieron a conocer información sobre sus estados de salud, salvo para decir que ambos estaban vivos varias horas después de los disparos.

Nadie había sido arrestado hasta el viernes por la noche, y las autoridades estaban investigando si más de un tirador podría haber estado involucrado.

También podría interesarte: Fallece presunto autor del tiroteo en escuela de California

Rihanna y Pink hacen un alto en sus proyectos musicales

Frío amanecer en el cono sur de Yucatán