in ,

Dispositivo de revelación de sexo estalla y mata al futuro padre

Christopher Pekny, un joven de 28 años que se convertiría en padre primerizo, falleció el domingo pasado tras la explosión de un dispositivo de revelación de sexo que estaba armando con su hermano Michael –de 27 años- en una cochera.

De acuerdo con la policía de Liberty (Nueva York, Estados Unidos), el incidente ocurrió alrededor del mediodía y la Unidad de Eliminación de Bombas ya se encuentra investigando qué fue lo que causó el accidente.

Christopher, ilusionado con ser padre

Christopher Pekny (q.e.p.d.) se enteró la Navidad pasada que se convertiría en padre. Foto de Intenet

En entrevista para The New York Times, Peter Pekny, el mayor de los tres hermanos, comentó que Christopher se enteró apenas la Navidad pasada que su novia estaba embarazada y desde entonces quiso involucrarse en todo debido a la emoción que sentía de convertirse en papá.

Cuenta que sus hermanos Michael y Christopher eran muy unidos y hacían todo juntos. En cuanto a la salud del más pequeño, detalló que los médicos lograron reconstruirle la rodilla tras una larga operación, pero que se encuentra estable.

Accidentes en fiestas de revelación de sexo

No es la primera vez que una revelación de sexo causa una tragedia en Estados Unidos, pues en septiembre pasado un bombero falleció en uno de los incendios forestales más graves de California, causado por los fuegos artificiales de una fiesta de revelación de sexo.

Apenas hace unas semanas, un joven falleció cuando uno de los explosivos en los que trabajaba para una fiesta de revelación estalló.

El luto de la familia Pekny

Por su parte, la familia Pekny ha tenido que tomarse unos días y cerrar su negocio familiar: el restaurante Robin Hood Diner, para despedirse de Christopher. También agradeció las muestras de apoyo de sus trabajadores y clientes a través de la página.

“Estamos profundamente entristecidos y debemos informaros a todos de la pérdida de nuestro querido Christopher. Agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han demostrado. Robin Hood estará cerrado para el futuro inmediato. Más detalles se publicarán cuando los tengamos disponibles. Gracias”, señala una publicación en Facebook.

Con información de ABC News y Buzzfeed News.

De modelo a supuesta traficante de drogas: Emma Coronel