in ,

Doctora acumula litros de sudor tras atender a pacientes con Covid (Vídeo)

El vídeo ha generado el asombró y los aplausos para tan ardua laborar (Twitter)

En un impresionante vídeo se puede ver cómo finaliza una ardua jornada de trabajo a una doctora que atiende a pacientes con Covid-19

CHINA.— Un nuevo vídeo en el que se destaca la difícil labor del personal médico que lucha contra la pandemia de coronavirus ha causado gran impacto.

Este nuevo material audiovisual en el que se ven los litros de sudor que una doctora puede acumular en una jornada de trabajo fue grabado el pasado 8 de agosto, en uno de los hospitales de la ciudad china de Urumchi, según medios locales.

La impresionante escena ha hecho que muchas personas comprendan lo difícil que es el trabajo del personal médico (Twitter)

Aprovecho su descanso para tirar todo el sudor acumulado

En redes sociales, no ha parado de generar impacto y mucha admiración el clip de la doctora que atiende a pacientes con coronavirus(Covid-19) y que en un momento de descanso se quita el traje que la protege de contraer el virus mortal.

En mismo vídeo se puede ver cómo la mujer arremanga parte de su pantalón y de inmediato cae al suelo una gran cantidad de sudor que forma un charco al impactar el suelo.

Pero por si no fuera poco los litros de sudor que le salen del traje, la doctora usa las manos para escurrir el agua almacenada en las prendas. Eso sí, en todo momento muestra una gran sonrisa, pese a verse con el rostro cansado.

Cabe destacar que el vídeo original fue difundido a través de la red social Weibo, una plataforma que es muy popular entre los habitantes del continente asiático.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: “Tenemos miedo y pesadillas”: médicos que atiende pacientes con Covid

México supera las 56 mil muertes por Covid-19

Reconoce a doctora yucateca: pasó su cumpleaños en área Covid