in ,

Vídeo: Maduro asegura que la molécula DR10 elimina el Covid-19

NICOLÁS MADURO
Foto: AGENCIAS

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un vídeo en sus redes sociales presentando una molécula "que elimina completamente el nuevo coronavirus”.

Te puede interesar: México, el peor lugar para estar en la "Era Covid": Bloomberg

En la grabación, el mandatario aparece con el gobernador del estado Carababo, Rafael Lacava, mientras que sostiene la molécula DR10.

"Aquí está el DR10, la molécula, que neutraliza y elimina ciento por ciento el coronavirus. Así que con eso vamos nosotros, molécula pura", dijo frente mientras abría el empaque para mostrar el producto. "Venezuela, aquí estamos pues, avanzando por el pueblo y por la humanidad, por la salud y contra el coronavirus, a paso científico firme, riguroso, disciplinado. Felicito a todos los científicos venezolanos que han certificado esta creación. Mente venezolana. Que Dios bendiga nuestra patria", concluyó el mandatario.

Maduro se mostró confiado de que los estudios se ratificarán por la OMS y, posteriormente, procederá "a preparar la producción masiva" gracias a "alianzas internacionales" que no detalló.

"Que bueno que abran, pero no es el momento para abrir el estadio": Miguel Herrera