in

¿Dúi es perro o gato? Esta mascota causó una confusión viral (vídeo)

dúi es un perro o gato viral
Foto: Facebook.

VIETNÁM.- Dúi es un cachorro vietnamita que llama la atención por sus características físicas, sobre todo por sus orejas puntiagudas y su pelaje que hacen que no sea fácil distinguir a primera vista si es un perro o un gato.

Te puede interesar: Vídeo: Niña oye su canción favorita en el camión y baila con el chófer

El “misterio” volvió a Dúi un fenómeno viral en redes sociales y ya tiene hasta su propia cuenta de Facebook con más de 87 mil seguidores.

dúi es un perro o gato viral
Dúi, es un perro-

En realidad Dúi, cuyo nombre significa mapache, es un perro que vive con sus dueños Hai y Tuan, informó el medio británico Daily Mail.

Gracias a su pelaje, el animal de apenas tres meses también puede pasar por un oso de peluche. Tanta fue la insistencia de los seguidores del perrito en preguntar sobre su origen, que los dueños tuvieron que responder.

La realidad sobre el perro, un híbrido de Dingo

 "Es sólo un perro normal, el origen puede ser híbrido de Dingo de patas cortas, una mutación genética, no de la raza del perro Hmong Cõc (como muchos sugirieron). No vendemos perros ni vendemos a Dúi, tanta gente lo pregunta que ya no queremos responder”, escribieron tras las múltiples preguntas.

Con esta respuesta tajante quedó claro que Dúi no está en venta y que seguirá generando dudas a sus nuevos seguidores.

Síguenos en Google Noticias

Ernesto cardenal muere

Ernesto Cardenal muere; se despiden del poeta y sacerdote nicaragüense