El exactor se solidariza con Donald Trump tras haber sido suspendida su cuenta en Twitter.
EE.UU.— Eduardo Verástegui nuevamente mostró su apoyo incondicional a Trump. A través de su cuenta de Twitter cuestionó la suspensión de la cuenta del mandatario, a quien "cancelaron" por violar normas de comunidad.
Sin embargo lo que más ha causado controversia es que retiró su foto para colocar el rostro del aún presidente de Estados Unidos.
¿Ya se perdió la libertad de expresión?
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 9, 2021
Comparó lo sucedido en el Capitolio con el aborto
Verástegui aprovecho para reiterar su rechazo al aborto y a su lucha contra esta práctica, la cual, desde su perspectiva, promueve la muerte. Y reconoce que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos no estuvo bien.
Pero comparó la violencia mostrada en dicho recinto con la que ejercen las mujeres que se someten al aborto.
La violencia jamás será la solución. Por eso, seguimos luchando contra el aborto. La peor violencia es matar a un bebé en el vientre de su madre. #SiALas2Vidas #NoAlAborto #ConAbortoNoTeVoto
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 8, 2021
Lo que sucedió el Miércoles 6 de Enero en el Capitolio fue un acto de violencia intolerable. Que se investigue y se juzgue a los que planearon este asalto. ¡La violencia jamás será la solución! #PazyBien para todos.
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 8, 2021
La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender.
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 8, 2021
Pidió cancelar las cuentas de quienes están a favor de aborto
Verástegui le sugirió a Twitter cancelar todas las cuentas de quienes promueven el aborto, pues según él, esos mensajes sí incitan a la "cruel violencia del asesinato de un bebé".
Siguiendo sus reglas, twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá.
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 9, 2021
Eduardo también recomendó que les deberían cancelar las cuentas a los haters, pues incitan a la violencia, aunque reconoció que si esto se hiciera realidad, la red se iría a bancarrota.
A los haters, Twitter también tendría q cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen d odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz
— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) January 9, 2021
También podría interesarte: Eduardo Verástegui asegura que la mayoría de los mexicanos está con Trump