in ,

El cielo de Seúl se iluminó con drones para agradecer y hacer conciencia

El espectáculo de drones en Seúl logró animar a los habitantes del país (Twitter)

Es espectáculo de luces sirvió para agradecer a médicos por su labor contra Covid-19 y para recordar medidas sanitarias

SEÚL.— En la ciudad de Seúl, el cielo se iluminó con 300 drones que dibujaron mensajes de agradecimiento y de concientización por la aún batalla que se lucha en contra del coronavirus.

El espectáculo que destelló en el cielo, fue parte de una iniciativa del gobierno que busca levantar el ánimo de los surcoreanos ante la pandemia.

Un cielo lleno de luces y mensajes positivos

Durante la noche del pasado 6 de julio, el cielo se iluminó con alrededor de 300 drones que formaron figuras y mensajes con la intención de concienciar sobre el coronavirus, rendir homenaje al cuerpo médico y recordar las medidas de prevención.

Los drones que se situaron sobre el río Han (que atraviesa la capital de Corea del Sur) fueron programados para formar varias imágenes en un periodo de 10 minutos.

El espectáculo de luces comenzó con mensajes que recordaban a los habitantes las medidas de seguridad como el uso de la máscara, lavarse las manos y mantenerse a una distancia de dos metros con los demás.

Continuó con un pequeño homenaje al personal médico del país; para concluir presentaron formas que recordaron la seriedad que representa el virus.

Para ello los 300 drones dibujaron una máscara rodeada de partículas de coronavirus que se arrastraron rápidamente para formar dos manos y gotas de agua.

Los habitantes agradecieron la exhibición organizada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte.- Con información de Tv Azteca Noticias y Contra República.

También podría interesarte: Parques de Bristol se llenan de corazones para mantener la sana distancia

Imparable: hoy, 16 muertes y 165 contagios de Covid-19 en Yucatán

Muere Mary Kay, maestra que abusó de su alumno y luego se casó con él