in ,

El gesto de una madre a su hija con cáncer conmueve a las redes sociales

Luciana Rebello, una brasileña de 31 años,  recibió de su madre un gesto de solidaridad que rápidamente se ha hecho viral y ha conmovido a cientos de internautas.

Luciana recientemente fue diagnosticada con cáncer e inició el tratamiento de quimioterapias, tras lo cual decidió que no esperaría lo inevitable: perder su cabello. Así que decidió organizar una pequeña fiesta para despedirse de su cabellera.

Familia y amigos se reunieron para apoyarla

En compañía de unos cuantos amigos y su familia para brindarle apoyo, Luciana decidió registrar en vídeo el momento en que su madre comenzaba a pasar la rasuradora eléctrica por su cabeza. No obstante, de un momento a otro, su mamá tomó la herramienta y la pasó por su propia cabellera.

Ante la mirada sorprendida de su hija, Volta Rebello le besa la cabeza, mientras Luciana no puede evitar derramar unas lágrimas ante la muestra de solidaridad de su madre.

Con ese gesto, Volta anunció que estaba dispuesta a acompañar a su hija en todo el proceso.

“Nada como el amor de una madre”, compartió Luciana a través de Facebook, donde el vídeo ya cuenta con más de 62 mil reacciones y 12 mil comentarios.- Con información de RCN Radio.

Maite Perroni revela la verdadera razón por la que Dulce no estuvo en el show

Conductor choca contra un poste, intenta huir y vuelve a chocar