in

Niño inventos responde ¿quién es Dios?

Max es considerado uno de los niños más inteligentes del mundo, ya que con tan solo 13 años fundo su compañía (Twitter)

Una de las preguntas que más se ha cuestionada la humanidad, ahora es respondida por Max Loughan.

EE.UU.— Max Loughan, conocido como "el niño más inteligente del mundo" respondió en un entrevista cómo es Dios; según el joven él lo ha visto, por ello puede dar detalles "precisos", asegura.

¿Quién o cómo es Dios, según Max?

Max Loughan, quien se autodenomina un gran admirador de Nikola Tesla, en una entrevista explicó cómo es Dios.

El joven mencionó que las personas creen que Dios es un señor sentado en una nube que controla el universo y crea toda la vida, pero "la realidad es que no se trata de una persona o un ser divino, sino de una forma de energía".

“Dios es otra forma de energía, de hecho, es pura energía en sí mismo”, opina.

Loughan comenta que la idea de un ser supremo con aspecto humano es algo que la mayoría de los religiosos profesan, pero él afirma que no hay nada más alejado de la realidad que eso, pues señala que Dios no es alguien, sino algo.

"Es una forma de energía que crea todo, lo es todo, y está en todas partes y en ninguna [al mismo tiempo]. (…) Está en nosotros, fluye a través de nosotros y es nosotros”.

¿Cómo es que Dios está en todas partes?

Max mencionó que es cierto que Dios está en todos lados, pero no a través de la fe sino mediante la energía como las vibraciones.

Es así como Loughan considera que se pueden explicar algunos de los fenómenos de la Biblia: “Se pueden aplicar las leyes de la física cuántica y astrofísica para comprobar lo dicho en el libro sagrado”.

“En ciertas partes de la Biblia, si cambias las letras por números obtienes la secuencia Fibonacci, y en algunas partes importantes encuentras números que parecen aleatorios pero que en realidad son frecuencias de resonancias que crean la Espiral Fibonacci, que algunos consideran la huella digital de Dios”.

¿Quién es Max Loughan?

A los 13 años fundó junto a su hermano Loughan Labs, plataforma para crear un cambio social a través de la innovación. Max es el CEO de la empresa así como el inventor.

El adolescente desarrolló, a su corta edad, Energy Horizon Gatherer (EHG), una fuente de energía rentable, renovable e inalámbrica.

Con un presupuesto de solo catorce dólares, desarrolló una forma única de obtener electricidad a través de la energía natural.- Con información de Radio Formula.

También podría interesarte: Niña dice haber hablado con Dios y pide no salir el 21 de abril (vídeo)

México, con más de 5 mil casos de Covid-19 en un día

Encuentran 10 cuerpos en Caborca luego de enfrentamiento