in ,

El sitio de la Casa Real británica dedicado al fallecimiento del príncipe Felipe

El sitio oficial de la Casa Real británica presenta nuevo contenido debido al fallecimiento del príncipe Felipe, este viernes 9 de abril de 2021

MÉRIDA, Yucatán.- A partir de este viernes, el sitio oficial de la Casa Real británica fue modificado debido al fallecimiento del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Gran Bretaña.

El contenido está distribuido en tres segmentos: El duque de Edimburgo 1921-2021, La vida del duque de Edimburgo y Condolencia y Conmemoración.

El duque de Edimburgo 1921-2021, primer segmento de información en el sitio oficial de la Casa Real británica

El primer segmento: "El duque de Edimburgo 1921-2021", incluye las secciones "Anuncio de la muerte del Duque de Edimburgo", que contiene el comunicado emitido por la Casa Real sobre el fallecimiento del duque de Edimburgo.

"Envíe un mensaje de condolencia", se trata de un formulario en el que cualquier persona puede enviar un mensaje por el deceso del príncipe Felipe en el que se incluirá el nombre, correo electrónico, ubicación y el propio mensaje.

"Información para los medios", en este apartado se incluye un comunicado en el que se hace referencia al fallecimiento del príncipe y las condiciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

El comunicado señala que "Su Majestad la Reina está considerando los arreglos funerarios y ceremoniales modificados para Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. Los detalles se confirmarán a su debido tiempo", al mismo tiempo, sugiere "que no se junten en multitudes y que no visiten las residencias reales para presentar sus respetos".

En la nota oficial se pide al público "consideren hacer una donación a una organización benéfica en lugar de dejar tributos florales en memoria del Duque de Edimburgo".

"La vida del duque de Edimburgo", segundo segmento de información en el sitio oficial de la Casa Real británica.

En el segmento de: "La vida del duque de Edimburgo" incluye los temas: "Niñez y Educación", "Consorte de Su Majestad la Reina", "Caridades y patrocinios del duque", "Matrimonio y Familia", "Premio del duque de Edimburg", "Organizaciones benéficas y patrocinios", "El duque y las Fueras Armadas" y "El duque de Edimburgo y la Commonwealth".

"La vida del duque de Edimburgo", segundo segmento de información en el sitio oficial de la Casa Real británica

Y el último segmento de "Condolencia y Conmemoración" incluye los apartados "Donaciones", Homenajes florales" donde hace de nuevo referencia al tema de la pandemia del coronavirus, "Banderas"en el que se explica que con motivo del fallecimiento del príncipe, se han "izado banderas a medio mástil en todas las residencias reales"; y por último el "Libro de condolencias".

"Condolencia y Conmemoración", tercer segmento de información del sitio oficial de la Casa Real británica

En el último segmento, sobre el "Libro de condolencias", se señala de nuevo que debido a la "actual situación de salud pública, los libros de condolencia no estarán disponibles para que el público los firme", sin embargo, agrega que si el público desea "expresar sus condolencias" lo puede hacer enviando "un mensaje a la Familia Real a través del Libro de Condolencias en línea" en el sitio en internet.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Denuncian a ''El Mijis'' por presunta falsificación de documentos

"¡Toma la p… foto ya!": El insulto que el príncipe Felipe hizo y se viralizó