in

Elefante rompe pared y entra a casa de familia en Tailandia (vídeo)

elefante tailandia
Foto: captura del vídeo

TAILANDIA.- Un elefante salvaje rompió la pared de una casa en Tailandia y robó una bolsa de arroz. La familia se despertó por el ruido en la noche, corrió a la cocina y los integrantes se asombraron al ver una cabeza de elefante, con sus enormes colmillos, atravesando la pared.

Te puede interesar: Putin: Turbulencias geopolíticas tienden a aumentar en el mundo

El animal estaba buscando entre las alacenas con su trompa y encontró una bolsa de arroz y se la metió a la boca.

De acuerdo con medios locales, el marido de la dueña de la casa logró espantar al animal. Explicó que es muy conocido en la zona y que dos meses antes estuvo deambulando por el lugar.

Tailandia, zona de elefantes

En Tailandia viven dos mil elefantes asiáticos en libertad que a veces entran en conflicto con las personas en las carreteras y pueblos.

Lee: Manada de elefantes salvajes avanza hacia el sur de China

El oficial del Parque Nacional del País, Supanya Chengsutha, explicó que es probable que, en este caso, el elefante haya olido la comida y seguido su olfato.

"A veces los elefantes tienen cambios de  comportamiento y sus hábitos alimenticios también han cambiado ahora que están más en contacto con los humanos”, añadió.

Los expertos señalan que el elefante también pudo haber huido de las trampas de los cazadores en la selva.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

SINTOMAS DEL COVID EN VACUNADOS

Identifican en BCS las variables Alfa, Gamma y Delta del Covid

Eurocopa: España golea a Eslovaquia y a tropezones, avanza