in ,

Eliana Verónica Ianni lanza su candidatura independiente al parlamento centroamericano

Eliana Verónica Ianni lanza su candidatura independiente al parlamento Centroamericano

Eliana Verónica, joven santaneca de 35 años, anunció recientemente su postulación como candidata independiente al Parlamento Centroamericano. Todo ello, en el marco de las próximas elecciones establecidas para el primer trimestre del 2021.

Eliana, egresada de la Universidad Mónica Herrera de El Salvador en Comunicaciones y Marketing, cuenta con una amplia trayectoria en materia de lucha social y asesoría electoral, por lo que, ha decidido dar un paso hacia adelante en el que se muestra dispuesta a legislar para y por los salvadoreños.

Vale resaltar que esta mujer se desempeñó como asesora de campaña de diputados y alcaldes en periodos pasados, todos integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Sin embargo, por divergencias en los ideales de los luchadores contra el régimen arenero de los tiempos de guerra en El Salvador, se desvinculó del frente en el año 2018.

En este contexto, destacó que su candidatura independiente, responde a una necesidad social de alejarse de los partidos donde priman los intereses privados por encima de las prioridades colectivas. De allí, enfatizó que no volvería a integrar un partido en El Salvador, debido a que en la mayoría de ellos, se encuentran presentes personas que ella ha asesorado.

Por otra parte, agregó que aunque representa un reto este tipo de postulación, confía en que las candidaturas independientes marcarán un hecho trascendental en la historia política del país.

De igual forma, enfatizó que su legislación para los salvadoreños marcará una fuerte incisión entre lo que representa mantener un cargo político y presentar una agenda de trabajo real, consolidada y destinada a construir el progreso en todo el país.

Eliana Verónica, que actualmente se encuentra desarrollando un e-commerce en Partner con ejecutivos del Fondo Gates, cuenta además con una amplia experiencia en materia de mercadeo. Ha trabajado en esta área desde el año 2005 en diversos establecimientos comerciales reconocidos en el país.

Cada uno de estos aspectos le suma un punto favorable al nuevo proceso que ha decidido emprender esta luchadora social como candidata al PARLACEN, compromiso que asegura asume con responsabilidad y sentido de pertenencia.

(Inserción solicitada)

Familiares y amigos despiden a Paloma, en su natal Chunbec

Accidente en la vía Tinum-Uayma con saldo de un lesionado