in

Embarazada muere por Covid; se contagió en su 'baby shower' sorpresa

Camila murió de Covid porque se contagió en su baby shower.
Camila murió de Covid porque se contagió en su baby shower.

BRASIL.- Una maestra embarazada se cuidó mucho del Covid, pero sus amigos le organizaron un baby shower sorpresa sin saber que uno de ellos estaba infectado.

Te puede interesar: Una niña de 14 años, la primera víctima mortal del huracán 'Laura'

Camila Graciano, de 31 años, tenía ocho meses de embarazo cuando contrajo el virus en la ciudad de Anápolis, Brasil. Su embarazo era de alto riesgo, por lo que había extremado precauciones para evitar el virus.

Según los informes, una de las amigas que organizó la fiesta era asintomática y no sabía que estaba infectada. Sin embargo, poco después empezó a dar muestras de la enfermedad y se lo comunicó a los asistentes a la reunión.

La bebé sobrevivió

Tres días después, Camilia tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. Su familia luchó por encontrar una cama para ella, pues todas estaban ocupadas en ese momento.

El bebé de Camila sobrevivió después de un parto prematuro, desafortunadamente la joven madre falleció víctima el coronavirus.

.- Con información de 7 News.

Aspecto de la sesión del Congreso del Estado de este jueves 27 de agosto (Foto de David Domínguez)

De nuevo nadie se apunta para consejero consultivo del Inaip

El presidente Andrés Manuel López Obrador habla en su conferencia de prensa matutina de hoy en el municipio de Apodaca, Nuevo León (Foto de EFE)

A fines de año se logrará la ''normalidad productiva'', prevé López Obrador