in

Empleado de una farmacia intenta frustrar robo y lo asesinan en EE.UU.

Rite Aid confirma el asesinato de un empleado de origen hispano. Foto vía Twitter

LOS ÁNGELES.— Un empleado de la cadena de farmacias Rite Aid recibió un disparo mortal en Los Ángeles después de enfrentarse a ladrones de mercancía.

Así lo dio a conocer la policía y el sindicato que representa a los trabajadores en la tienda. Aparentemente el empleado era hispano.

Dos hombres intentaban salir de una farmacia de la cadena en el vecindario Glassell Park de Los Ángeles alrededor de las 20:45 horas del jueves con mercancía no pagada cuando la víctima trató de detenerlos, informó el viernes el vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el oficial Mike López.

Uno de los hombres disparó un arma contra la víctima, hiriéndolo fatalmente. Los hombres huyeron y seguían prófugos el viernes por la noche.

Rite Aid lamenta el fallecimiento del empleado

La víctima no fue identificada públicamente, pero medios locales citaron a sus seres queridos diciendo que se trataba de Miguel Núñez Peñaloza, de 36 años.

En una declaración el sábado temprano; Rite Aid dijo que estaba “conmocionada y triste por el asesinato de un asociado valioso” y que está cooperando con la investigación policial.

“Las oraciones y pensamientos de todo el equipo de Rite Aid están con la familia y los seres queridos de nuestro asociado durante este momento increíblemente difícil".

Los negocios hacia un futuro sustentable

Hallan sin vida a niña de 4 años; sospechan de su mamá, padrastro y abuelastra