in ,

En Argentina, una mujer mató a un perro porque la estaba siguiendo

Un conductor que viajaba por la ruta 36, cerca de la localidad de Lisandro Olmos (La Plata, Argentina), notó a una mujer ahorcando a un perro.

 La escena le pareció tan monstruosa, ante la saña con la que la mujer agredía al animal, que el hombre terminó por bajarse de su vehículo para pedirle que se detuviera. Sin embargo, ya nada pudo hacer nada por salvarle la vida al pequeño animal.

El hombre decidió entonces grabar a la responsable, quien se “justificó” diciendo que el perro la había comenzado a seguir, algo que la molestó. “¿Para qué me sigue?”, responde la mujer al conductor, quien decidió entonces compartir el vídeo en redes sociales.

Como era de esperarse, el material visual se convirtió rápidamente en viral en Argentina, donde causó gran indignación entre los usuarios, quienes exigen a las autoridades tomar medidas en contra de esta mujer, bajo las nuevas leyes de maltrato animal.

Te puede interesar: Lo arrestan cuando viajaba con una menor para que "vivieran juntos"

Algunos medios destacaron que estas acciones ya están tipificadas en las leyes federales de Argentina, sin embargo, tienen una condena menor que podría ser desde 15 días a un año en prisión.- Con información Crónica y TN.

Síguenos en Google Noticias

De actriz a youtuber y ahora reina de Tik Tok: Erika Buenfil (Vídeos)