in ,

En julio reabrirán la Torre Eiffel al público, luego de 8 meses cerrada

La Torre Eiffel, de París, reabrirá al público el 16 de julio (Foto de AP)
La Torre Eiffel, de París, reabrirá al público el 16 de julio (Foto de AP)

PARÍS.- El próximo 16 de julio reabrirá al público la icónica Torre Eiffel, cerrada desde finales de octubre de 2020 debido a la pandemia de Covid-19, informa la empresa que administra el monumento.

De esta manera la Torre Eiffel podrá ser visitada luego de permanecer 8 meses cerrada.

Te puede interesar: Patentes de las vacunas causan un choque ideológico en el Parlamento Europeo

La compañía gestora SETE explica que preparan un protocolo sanitario que permita al público disfrutar de una visita confortable, sin especificar cuál.

Desde junio venderán los boletos

Detalla que la venta de entradas para acceder al famoso monumento comenzará el próximo 1 de junio.

La Torre Eiffel permanece cerrada al público desde el 29 de octubre, cuando se decretaron las medidas de restricción por segunda oleada de Covid.

Construida para la Exposición Universal de París de 1889 y muy criticada en la época, la construcción de hierro de 324 metros de altura e ideada por Gustave Eiffel recibe 7 millones de visitantes al año, 75% de ellos extranjeros.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Reportan dos decesos en Bélgica ''probablemente vinculados'' a la vacuna AstraZeneca