in

En la cuarentena, bailarines de Chippendales Las Vegas ofrecen sesiones para la casa

Bailarines del Chippendale Las Vegas ofrecen sesiones para sus fans en cuarentena.- Foto ilustrativa de Internet

Para todos aquellos que siempre han deseado tener un físico de bailarín exótico, Chippendales Las Vegas tiene la respuesta durante esta cuarentena por el coronavirus.

Los hombres de ese club realizan una serie de videos instructivos sobre acondicionamiento, donde, portando su cuello y puños característicos, te guiarán en cada  ejercicio mientras te desnudas hasta la cintura.

Te puede interesar: Viral: Hombre dice tener Covid-19, mientras se pasea por un súper

“Se nos ocurrió la idea de estos ejercicios porque muchas fans nos enviaron correos y postearon en la red social que querían ver actuar al Chippendales, aun en la cuarentena por Covid-19", contó a  ABC News Radio en bailarín Ryan Worley, en el espacio de Candice Williams, según publica el sitio del Daily News.

“Así que nuestro equipo ideó la mejor manera de realizar estas sesiones”, agregó.

Salud mental

“No solo entretenemos a las fans, las ayudamos a estar en línea y activas durante la cuarentena, que es muy importante para nuestra salud mental”, dijo el chico que fue portada del calendario 2020.

“Las fans están encantadas y quieren más, así que estamos trabajando en una serie completa para que tener un rol completo para las próximas semanas”, dijo.

Las Vegas enmudeció

Por la crisis del coronavirus, todos los shows de Las Vegas, restaurantes y casinos enmudecieron.

Lee también: Suplican por fármaco experimental para salvar del coronavirus a maestra

“Es tan extraño ver Las Vegas totalmente cerrado, pero Chippendales y todos los demás shows y espectáculos están listos para volver en el primer minuto que se diga 'ok'", agregó el nativo de Danville, California.

Síguenos en Google Noticias

Policías de Umán sancionarán a infractores de la cuarentena por Covid-19

Detenido por robar en agencia cervecera