in ,

En plena clase en línea de su hijo, mujer se pasea sin ropa (Vídeo)

El niño al ver a su mamá se quedó inmóvil y pasmado al igual que el resto del grupo (Twitter)

La reacción del niño se hizo viral, ya que a muchos les pareció graciosa la molestia del pequeño.

EE.UU.— Las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en el escenario perfecto para que un alumno o integrantes de su familia se conviertan en noticia viral.

Tal es el caso de un niño, quien además de hacerse viral por el "accidente" que sufrió su madre, la reacción de él hacía desató los comentarios, pues claramente se mostró enojado y confundido con lo que pasaba.

Apareció en pantalla sin ropa

En EE.UU., un niño de 7 años se viralizó luego de que se compartiera el vídeo de cuando estaba tomando clases en línea, pero de pronto su madre entró a su habitación completamente desnuda.

La presencia de la señora fue captada por la cámara de la computadora, y provocó que la clase entera viera a la señora sin ropa.

Ante tal situación en la que como se puede ver en el vídeo hasta el mismo niño quedó atónito, la maestra le pidió al pequeño que de inmediato apagará la cámara, sin embargo, él se quedó inmóvil, pues claramente no supo cómo actuar.

Por su parte la madre del niño pareció no importarle, pues a pesar de que se encontraba sin ropa frente a la cámara, continuó buscando algo en la habitación del estudiante.

Sin embargo, segundos después se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, fue así como corrió para ponerse fuera del lente de la cámara, pero ya era demasiado tarde.

Ahora el niño identificado como Tayvion ha provocado toda clase de comentarios, en su mayoría de apoyo "emocional" tras el vergonzoso momento que vivió.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Viral: Pareja tiene momento privado en llamada de Zoom con concejales

Solo 5 minutos, duró la primera audiencia del general Salvador Cienfuegos

Vuelca un auto en la Mérida-Tetiz y el conductor se da a la fuga