in ,

En plena crisis por el Covid-19, un hombre tose a la cara de una empleada

En medio de la preocupación mundial por la creciente propagación del virus denominado Covid-19; esta semana un hombre que se disponía abordar un avión en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá (Colombia), se quitó el cubrebocas y tosió en la cara a la empleada de una aerolínea.  

El hecho quedó registrado en un vídeo de seguridad, el cual ha circulado a través de redes sociales causando la indignación de los internautas; quienes exigen a las autoridades colombianas tomar cartas en el asunto y dar con el paradero del hombre.

Aunque no se sabe si el hombre –aún no identificado- tiene coronavirus (Covid-19), el hecho ha generado una molestia colectiva y evidenció la falta de criterio que aún mantienen algunas personas frente a la contingencia.

Piden presentar al hombre ante la Fiscalía

Sin embargo, en el vídeo se escucha como la empleada le pide que se detenga, mientras que los demás pasajeros también reprochan su actitud.

Los internautas colombiados tomaron esta semana las redes sociales para exigir a la Fiscalía dar con el paradero de este hombre y procesarlo, sea o no paciente positivo del coronavirus, a fin de que los demás ciudadanos tomen con seriedad la responsabilidad  civil de prevenir el contagio.

Apenas esta semana, el presidente colombiano Iván Duque implementó la suspensión de clases a nivel nacional, entre otras medidas de contención.

De acuerdo con El Tiempo, la reprochable actuación de este individuo obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea que tuvieron contacto con el sujeto y a los pasajeros que se encontraban en la fila.

Síguenos en Google Noticias

Ronaldinho cumplirá 40 años el sábado en una prisión de Paraguay

Claudio Rodríguez deja Telehit; un desconocido le notificó su salida