in

En pleno ‘baby shower’ de su esposa atrapan a sicario

La detención del sicario se realizó mientras se celebraba la llegada de su futuro bebé (Twitter)

Algunos invitados creyeron que la detención de “Kissyfur” era parte del show de payasos

PERÚ.— Sin lugar a dudas, la detención de un criminal es posiblemente lo más extraño que muchos invitados a un 'Baby Shower' podrían haber presenciado.

A través de redes sociales, se ha mostrado cómo elementos policíacos detuvieron a un sicario de Perú implicado en los asesinatos del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos; y del fotógrafo Luis Choy.

La detención fue mientras se realizaba el show del payaso invitado a la celebración (La República)

No era parte del show

En un video se muestra el momento de la captura del criminal identificado como Óscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur', quien fue detenido mientras se realizaba el baby shower de su pareja.

Los hechos registrados en un salón de fiestas en la localidad de SJL., fueron grabados en un clip en el que se muestra cuando ‘Kissyfur' y su esposa interactuaban con un payaso que presentaba su show.

"¿Dónde está el culpable de esta inflación?", decía el payaso, en medio de la risa de los asistentes.

Pero de pronto, cuando Óscar Romero estaba al frente listo para realizar uno de los juegos, entró la policía.

"¡Alto, policía!", gritó uno de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho 2 al irrumpir en el lugar.

En un principio, los invitados pensaban que era parte del show, pero luego de ver la seriedad del asunto empezaron a notarse confundidos y asustados, entraron en pánico e incluso intentaron frenar la detención del padre del bebé.

"Espera, espera, es show, es show, tía, siéntate…", dijo una mujer a otra, que trató de intervenir para evitar la captura.

¿Quién es este criminal?

Óscar Romero, mejor conocido como el “Kissyfur” cuenta con un gran historial delictivo. Asimismo es señalado como líder de "Los nuevos malditos de Bayobar", temida organización criminal dedicada al sicariato y extorsión que fue desarticulada en los años 2015 y 2016.

La policía llevaba dos semanas de vigilancia antes de detener a este popular sicario.- Con información de La República y Periódico am.

También podría interesarte: Costa Rica: con 69 nuevos casos, 11 de ellos por un baby shower

¿Qué hay detrás de la misteriosa foto de Enrique Peña Nieto "saludando"?

Un llamado para respetar las medidas y así poder estar en la nueva normalidad