in

Encuentran a hombre paseando por el cementerio después de su funeral

De acuerdo con medios locales no es la primera vez que el hombre desaparece, pero si la primera que lo dieron por muerto (Allthecities)

EGIPTO.— Un hombre que había sido declarado como muerto fue hallado vagando en un cementerio, en Egipto; como era de imaginarse su familia se llevó una gran sorpresa, pues cuatro meses antes de su "hallazgo" habían realizado su funeral.

¿Sino estaba muerto, qué le pasó?

Mohammed al Gammal, un exprofesor de 46 años de edad, fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto.

El hombre quién padece una enfermedad mental a menudo desaparecía hasta por varias semanas, sin embargo en enero pasado, el hombre salió de casa y no se supo más de él.

Pero un pariente que trabaja en un hospital, llamó a la familia del exprofesor para notificarles de la llegada a su centro médico de un cadáver no identificado. Los familiares acudieron al hospital y determinaron que se trataba del cuerpo de Mohammed.

La hermana dudaba del cadáver

Aunque la familia del "fallecido" considero que el cadáver que les mostraron era el del exmaestro, una de sus hermanas tenía dudas. Es por ello que se realizó una prueba de ADN, pero nunca recibieron sus resultados.

Por su parte, la familia realizó el pasado 21 de marzo el funeral de Mohammed Al Gammal.

Para sorpresa de sus vecinos y familiares el hombre apareció con vida y merodeando un cementerio, según reportes locales.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Familia viaja con pariente muerto, un reflejo de la realidad en Guayaquil

Camión choca contra un árbol y termina volcado en la San José Tecoh