in ,

Encuentran cuerpo de niño migrante ahogado en Río Bravo

Encuentran cuerpo de niño migrante en Río Bravo.

Los rescatistas de la Patrulla Fronteriza del sector del Río, Texas, hallaron el cadáver de un niño, de entre dos o cuatro años, que se ahogó en Río Bravo.

Te puede interesar: Retornan a su país de forma voluntaria

La información la publicó el medio Reforma, el Instituto Nacional de Migración informó el martes que el bebé se perdió en la madrugada del lunes. Para encontrarlo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Acuña se unieron en la búsqueda.

Asimismo, el INM informó después que; “elementos de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cuerpo de un menor. Protección Civil de Acuña recibió la información del hallazgo”.

En lo que respecta al cuerpo, éste será depositado en el servicio forense del Estado de Texas.

Creían que era una niña

En este caso hubo confusión, los agentes buscaban a una niña, luego supieron que se trataba de un niño. Su madre, quien cruzó nadando el Río Bravo, reconoció el cuerpo.

La noche del lunes los agentes detuvieron a la mujer.  A través de un comunicado, la Patrulla Fronteriza expresó que:

“La mujer le dijo a los agentes que mientras cruzaba el Río había perdido a su pequeña hija de 2 años de edad, nacida en Brasil”.

Los  agentes realizaron una búsqueda toda la noche que se prolongó hasta el martes.

.- Con información de Reforma

Imagen de la erupción del volcán de la isla de Estrómboli, en Italia, que ya dejó al menos una persona muerta y otra herida (Foto de EFE)

Explosión de volcán en Italia causa pánico y al menos un muerto y un herido