in

Enfermera que lucha contra el Covid gana la lotería en EE.UU.

una enfermera recibió una inesperada y gran recompensa, pues se ganó la lotería de un millón de dólares.

ESTADOS UNIDOS.- El personal de salud se enfrenta cara a cara con el virus que causa el Covid todos los días. Ahora, una enfermera recibió una inesperada y gran recompensa, pues se ganó la lotería de un millón de dólares.

Te puede interesar: IMSS desmiente página de registro para vacunar a adultos mayores

Terry Watkins trabaja en la primera línea contra el coronavirus en Carolina del Norte, fue la ganadora del “Supreme Riches”, un sorteo de la Lotería de la Educación realizado a nivel nacional en Estados Unidos.

Pensó que querían estafarla

Aunque parezca un fraude, quienes ganan este sorteo reciben la notificación en llamada telefónica o por correo electrónico. Esta enfermera fue la afortunada entre 513 mil personas, incluso creyó que querían estafarla cuando le hablaron.

La mujer dijo en una entrevista retomada por Univisión y CNN que está agradecida  por haber recibido el apoyo luego de lo que ha vivido en la pandemia, incluidos problemas económicos.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad de covid, en un centro de atención a largo plazo. Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”.

Terri se llevó el total a casa. Podía elegir entre recibir 20 pagos de 50 mil dólares o el premio completo, luego de los impuestos le quedaron  424 mil 500 dólares para ella.

En sus declaraciones dijo que le gustaría usar el dinero para comprarse una casa.

.- Con información de CNN

Temperaturas cálidas y posibles lloviznas prevén para hoy en Yucatán

El cubano Randy Arozarena, campeón con Tampa Bay, entrena en el Kukulcán