in ,

Enfermera se burla de anciana que cayó al piso e intenta levantarse (Vídeo)

El vídeo de la mujer de avanzada edad siendo maltratada por una enfermera ha generado el enojo de miles de internautas (Twitter)

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a la anciana tirada en el piso de un asilo.

ESPAÑA.— El asilo las Vegas de la región de Ciempozuelos, en España, está siendo investigado por las autoridades debido a un vídeo en el que se muestra a una mujer que maltrata a una mujer de avanzada edad.

El audiovisual en el que se observa a la adulta mayor tirada en el piso del lugar ha causado gran indignación en redes sociales.

Solo la graba más no la ayuda

Tras la viralización de este clip, una de las cosas que más molestia ha causado es la actitud de una aparente enfermera, quien no hace nada para ayudar a la anciana cuando intenta levantarse.

Por si fuera poco, la mujer le grita, se ríe y hasta la graba a la adulta mayor mientras lucha por ponerse de pie.

"María, ¿qué haces ahí tirada en el suelo? Hemos llegado a la casa del terror", dice la trabajadora del centro geriátrico.

Para colmo, la anciana intenta sujetarse de una silla de ruedas, pero la trabajadora se lo impide, y continúa haciendo sonidos desagradables.

Las autoridades han identificado a la agresora

Luego de filtrase el vídeo en redes sociales las autoridades de la Comunidad de Madrid informaron que ya identificaron a la mujer que cometió tal acto de crueldad con la mujer de la tercera edad.

En un comunicado, aseguraron que perseguirán cualquier actuación que suponga “una vulneración a los derechos de las personas mayores”.- Con información de Antena 3.

Ayer sobre las once de la noche, me hicieron llegar un vídeo en el que una trabajadora de la residencia Las Vegas hace...

Publicado por Raquel Jimeno en Jueves, 1 de octubre de 2020

También podría interesarte: Auxiliares de enfermería agredieron a abuelita y las volvieron virales

C5, la molécula que puede destruir al Coronavirus según expertos